lunes, 27 de junio de 2011

Hojas en blanco.

Una hoja en blanco, eso es lo que tengo delante, unas líneas por escribir, unas ideas, unos sentimientos por plasmar, pueden costarme menos o más, pero aunque suene extraño me cuesta verbalizar en viva voz.
Una hoja en blanco, el pergamino sin estrenar es uno de los miedos de un escritor, miedo a bloquearse, a no tener inspiración, o a repetirse tras varias entregas. En mi caso el mayor de los miedos es conseguir decir en poco papel todo lo que un alocado joven como yo puede pensar.
La hoja en blanco puede ser señal de no saber que decir o tener demasiado que contar a los demás, demasiado que describir, demasiadas cosas que se ven: Injusticia, muerte, hambre, dolor, guerra, miseria…un largo etc.
Cada texto que se escribe con cabeza puede tener mucha razón pero para mí cada línea que se escribe con el corazón tiene el poder de convencer, el poder de parar el mundo y decir “¡basta ya!”.
Una hoja en blanco puede ser el comienzo de una gran historia con un final lejano, comencemos a escribir en la nuestra.

domingo, 19 de junio de 2011

Si te vas

Si te vas tan solo me queda la soledad y el silencio. Ha pasado tanto tiempo desde el último verano, aquel verano mágico, nuestro verano nuestro momento. Desde aquella vez, nuestra primera vez nos han pasado muchas cosas y han cambiado otras tantas, el silencio entre nosotros se hace incómodo y tenso. El silencio cada vez nos hace más raros pero me doy cuenta que cuanto más lejos estás, más difícil se me hace respirar, mas necesito tu presencia para poder vivir, necesito que llegue el momento en el que te pueda rozar con mis labios tan suavemente como el viento los libres prados, necesito el momento en el que poder verte con los ojos cerrados, quedarme dormido y despertarme a tu lado. Pero si te vas la soledad y el silencio es lo que me quedará.

martes, 14 de junio de 2011

Despedidas

Tan tristes y tan duras, tan amargas y a veces tan esperanzadoras cuando prometen un futuro mejor, un futuro que te haga tener una mejor vida, te haga ser feliz, encontrar una persona que te quiera tal y como eres. Pero por desgracia siempre son tristes y duras las despedidas. Nadie piensa como se acaba el cuento de nuestra vida, pero todos sabemos el final, el triste final, la triste, amarga y dura despedida. Sufrimientos, lloros y dolor se palpan siempre en el ambiente cuando alguien termina su cuento vital, pero no sufrirán los que estarán bajo tierra sino los que resisten cual faro en medio del mar soportando una tempestad. Sufrirán los que tienen que soportar la ausencia, dar el último adiós a un ser querido al que nunca volverán a ver, del que con el temible paso de los años seguirán acordándose de anécdotas, detalles y pequeñas cosas que le hacían especial, que le hacían único. A pesar de que los que quedamos vamos a sufrir por ti, no te preocupes, prometo que nunca en todo mi cuento se borrará tu recuerdo y así nunca podrás decir: “Este cuento se ha acabado”.

domingo, 12 de junio de 2011

RIP

RIP, James Bennington. Esas eran todas las palabras inscritas en aquella lápida, de aquel cementerio, lúgubre, austero, fantasmagórico y lejano del mundo de los vivos. En aquel entierro no había sentimientos, no había flores, ningún homenaje, ni una sola lágrima, ni negros trajes. En aquel entierro no había nadie, ningún amigo. Los conocidos no existían. La familia, su imagen borrosa en la mente seguía presente.
El muerto, ser inerte en vida era, desconocido fue hasta para su propia familia, su círculo de amigos se reducía a Lucifer, su gato color carbón, amigo fiel desde siempre, guardián de su amo. El muerto, solitaria ente, de vida nocturna y misteriosa, no se le conocía dama alguna, no se sabía de que se alimentaba y por momentos ni si vivía. Este era el muerto. Lucifer, ya me doy cuenta de qué me protegías, la condena de mi soledad. Ahora me voy, adiós fiel amigo, la tierra me reclama.

Oscuridad

Soy un hombre que camina solo, camino un sendero oscuro en lo más profundo de la noche, vagando por el parque sin destino alguno.Tengo miedo de que siempre hay algo cerca, algo que me vigila, que me persigue y que me quiere hacer suyo, tengo pánico a que este alguien ahí.
A veces, de pequeño tenía miedo de mirar la esquina de mi cuarto porque pensaba que algo me observaba. ¿Has estado solo en la oscuridad pensando que escuchas pasos tras de ti? Te das la vuelta y no hay nadie, aceleras el paso. Te resulta difícil volver a mirar. Eso siento, cuando camino un sendero sin luz. La oscuridad te paraliza, te intenta matar igual que la propia vida, no tienes ninguna guía que ilumine el camino, desconoces lo que te rodea, temes preguntar, más aún la respuesta que te puede liquidar. Soy un hombre que tiene miedo a la oscuridad y camina solo por un negro camino  pero tú y solo tú eres la luz que ilumina el final de mi sendero.

El hombre de los sueños.

Pequeño di tus oraciones y no olvides incluirlos a todos para que dios proteja sus almas. Yo te arroparé, te mantendré caliente y seguro, te mantendré libre de pecado y limpio de delitos pero ya sabes hijo mío que debes dormir con un ojo abierto, bien abrazado a tu almohada rezando para que el hombre de los sueños te deje en paz y pase de largo una noche más, no te preocupes por el ruido que escuchaste tan solo es una bestia bajo tu cama. Apagas la luz pero sueños de guerra, sueños de mentiras, sueños de fuego infernal…cosas que hieren se graban a fuego en tu mente cortando tu respiración, te bombardean con muerte, con dolor y miseria. Es él, el hombre de los sueños, te está manipulando y así te acabara matando.
Ahora voy a dormir, le rezo al señor que proteja mi alma pero si muero antes de despertar pido al señor que la recoja, así el hombre de los sueños no podrá sumarla a la colección. Se va la luz, entra la noche, pero tú y yo nos iremos a la tierra de nunca jamás donde el hombre de los sueños no nos encontrará.

sábado, 11 de junio de 2011

Debilidades

Ser una persona fuerte dura y que nadie pueda hacer daño, puede sonar bien, sabes que así nunca sufrirás, pero nadie en este mundo es así, todos tenemos alguna debilidad, la que nos hace frágiles, la que no puede dañar, e incluso nos puede llevar al pozo. La gente que te odie las intentará encontrar, pero ambos sabemos que no les dejarás. Sea cual sea tu debilidad debes esconderla siempre, ante todos, solo debes mostrarte tal y como eres delante de las personas que te quieren de verdad, ellas no te torturarán. La debilidad de la humanidad son los sentimientos los cuales nos pueden hacer sonreír, llorar, gritar y sumirnos en la más profunda de las tristezas, los sentimientos pueden destruir a una persona o a un imperio, pueden ser capaces de que una persona tenga ganas de superarse o simplemente de suicidarse. Debilidades, hay tantas y tan diferentes. Mi debilidad eres tú.

martes, 7 de junio de 2011

Mi musa

Mi musa, la que me deja sin palabras pero que me llena de ideas y sentimientos, la que sin saberlo es la fuente de mis invenciones, la que me hace pensar, reír, no dormir, la que me apoya, me tortura  el corazón cada vez que nos enfadamos, la que ocupa mi mente la mayor parte del día. Bella musa, bella dama, bella persona, muchos son los halagos que te podría lanzar pero con tu modestia ninguno te creerías. Tengo miedo de que mi fuente de inspiración, mi musa se me escape.

lunes, 6 de junio de 2011

No se qué escribir

Sinceramente no se qué escribir, los sentimientos se agolpan pero una oleada de incredulidad hacia lo sucedido asusta a mis palabras y desaparecen de mi mente para dejarme en un estado que no puedo describir. Todas las frases que pensé, las noches sin dormir, las líneas que plasmé no sirven para nada sin mi musa, mi fuente de inspiración, la única que es capaz de controlarme con tan solo una mirada, cada día, cada noche deseo mas y mas poder estar contigo. Necesitaría un milagro para poder olvidarte y me niego a hacerlo. Esto que estoy escribiendo no tiene ni pies ni cabeza, apenas se lo que estoy diciendo, solo sé que después de pensar y de que en mi cabeza la tristeza se mezclara con la reflexión necesito tenerte cerca, sentir tu calor, poder acariciar tu piel con la suavidad con la que el viento mece una rosa, tan delicadamente como la seda se posa sigilosamente en tu cuerpo. ¿Alguien sabe lo malo de todo esto? Que tan solo son palabras, palabras superfluas que se olvidan y se disipan como la arena  que es soplada por el viento. Al final gracias a ti, mi musa, he conseguido escribir.

domingo, 5 de junio de 2011

Me desvío

Los amores pasados nunca se olvidan, esto no es posible destruirlo es más fuerte que la mas altanera de las torres de una fortaleza, porque  nunca se olvida, solo disminuye en tu interior, pero nunca llega a desaparecer un sentimiento tan potente como este. Tal vez con el tiempo se curen las heridas que se dejan en el corazón más no seré capaz de olvidar cada una de las ocasiones que contigo fui feliz. Pero la luz del final del túnel me anima a seguir, me anima a querer a quien realmente  lo merezca  y no a una simple mascara de bondad y sinceridad cuando no eres más que una arpía mentirosa y egocéntrica. Que te vaya bonito que yo aquí me desvío del camino para siempre.

Cuesta pensar

Cuesta pensar, la triste inspiración me abandonó, las palabras se evaporan, las ideas se hunden. Este sería deprimente si no fuera por la luz que ocupa mi cabeza y se refleja en mis pupilas cada vez que te veo, la luz que tiene tal esplendor que nubla todo pensamiento racional, ahora mismo tan solo el corazón puede reaccionar, solo con él puedo pensar pero solo por ti aun puedo vivir. Segundos, minutos, horas, días enteros los paso con una sola idea: Poder verte. Ver tu sonrisa, tus ojos, tus labios color rubí, tu cabello de seda…Me gustaría vociferar desde lo más alto del mundo que soy tuyo y que hemos hecho historia, hemos creado nuestra propia historia, extraña y única, tan solo tuya y mía, que empezó el día que nos conocimos y germinó el día que nos confesamos el uno al otro nuestros sentimientos, nuestros miedos, pensamientos y aficiones en un sinfín de charlas, esos momentos nadie nos lo podrá quitar, serán nuestros secretos. Es difícil escribir, tengo mucho que sentir, mucho por pensar y, por desgracia, aun me queda por madurar para asumir las situaciones que este camino plantea, este abrupto sendero me lleva a un lugar al que todos temen y nadie quiere llegar, por eso me llaman loco cuando digo que sí, quiero descansar. En caso de que sea cierto que después de este sendero aun hay otro mejor quiero llegar, quiero llegar y esperar, quiero llegar y esperarte para que una vez allí, juntos podamos continuar hasta la vida eterna.

Pido perdón a la desgraciada persona que intente descifrar esto por la extensión pero los sentimientos no se escriben, tan solo se pueden demostrar, solo con estas líneas puedo aproximarme a describir lo que siente un corazón maltratado con los años, helado por los inviernos y deshojado por el otoño. Este joven corazón ha sufrido mucho, ya se está gastando porque, poco a poco con cada nuevo canto de este pedregoso camino se ha ido consumiendo como las cenizas de un puro. Ahora tan solo es la colilla del último puro de la caja, se ha disfrutado mas ya no queda nada. Se me está acercando una luz con una blanca y celestial niebla que me invita a avanzar mientras me envuelve.Empiezo a caminar.Adiós,querida mía.

El amor inconformista

Cierto es que el amor es un inconformista, mas muchas veces se queda retenido en el interior de uno mismo.Si lo que necesitas es dejarte llevar que la fuerza del corazón, adelante, no   hagas caso de lo que  tu cabeza os indique, las señales del cielo ignorarlas y los rumores de la gente no los aceptéis, simplemente luchar por lo que tenéis dentro de vosotros porque el amor inconformista, tal vez escondido o que incluso se ha olvidado, siempre puede llegar, picar de nuevo en la puerta y decir que necesita hablar, necesita gritar a los cuatro vientos lo que quiere, a quien quiere.

La suerte se esfumó

Los recuerdos horribles te retuercen la mente. Oscuro, frio y difícil es el camino a la destrucción, siéntete arder, siente como poco a poco te vas consumiendo y desapareciendo.
Vida, muerte. Vivo muerto. Hay gente que corre escapando de la destrucción. ¿Qué viene?¿Qué hay hoy? ¿Cómo será el mañana? Estos son temores de la gente normal, pero a los que van hacia la destrucción les cazaremos sin piedad, les aniquilaremos y poco a poco apagaremos su luz para convertirlos en muertos en vida. Te cazaremos durante  tu peor pesadilla, siente nuestro aliento sobre tu cara, siéntenos  en cada movimiento que hacemos. La destrucción avanza lentamente y tu suerte se acaba. Tú te escondes pero serás encontrado y tu suerte se acaba. Tu suerte se esfumó.

Tu.

Tú y solo tú eres el motivo por el que vivo. Sin ti me siento vacio, no estoy entero. Tú me complementas, me haces sentir vivo y solo cuando estamos juntos me siento libre, siento que no hay nadie más en este mundo, todo se reduce a tu y yo a nosotros dos. El mundo no me importa cuando estoy contigo porque mi mundo eres tú. Cuando amanece y el sol me muestra su pletórica belleza pienso que solo sería perfecto ese momento si mi corazón pudiera latir junto al tuyo, si mi corazón pudiera expresar lo que con palabras no puedo mencionar. Cada amanecer, cada atardecer me recuerda que necesito algo mas en mi interior que me ayude a ser libre que me haga feliz, cada día, hora, minuto, segundo que pasa me doy cuenta que te necesito a ti.

Os he traído

Os he traído, algo me lo he arrancado del pecho, este es mi corazón y con el cantaré hasta que amanezca para decir a todo el mundo lo que me está pasando. Mi corazón arde por dentro, lo que siento lo está devorando, lo está dejando sin sangre, lo está matando poco a poco. Mi concentración de por si débil aún lo es más desde aquel día en el que tu pudiste jugar con mi vida a placer, desde el día en que los caminos se encuentran y caminan paralelos un corto tramo que se me hizo más corto aun al hacerlo junto a ti…Sueños, deseos, delirios…Tan solo pensamientos que el subconsciente libera dentro de nuestra mente y nos visitan cada noche demonios, espíritus, hadas negras ángeles y personas queridas salen del sótano de nuestra cabeza y que te hacen arder el corazón.

No podrán vivir.

Golpean desde dentro y ahora que estamos saliendo de esta tormenta nos golpean más duro que nunca. Tenemos enredaderas en  la mente que nos retuercen nuestros pensamientos, evitan la claridad y por su culpa hoy estoy en el sofá toda la tarde, y tirado en el firme permanece el reloj recordándonos sin parar cómo pasa el tiempo y como  crecen las malas hierbas y poco a poco vamos dejando de pensar. Es hora de poner freno a esta tempestad, a esta terrorífica niebla que nos turba la mente. Vamos a hacerlo todo de nuevo, vamos a intentarlo por una vez. Mejor guardar en un armario bajo llave mis sentimientos, mejor no decirlos. Los amores vienen, van, pero con cada uno algo bueno te quedará, lo malo es todo lo que la persona se llevará de ti, de tu corazón. Nadie puede saber lo que es hasta que lo sufre y cuando eso pasa te sientes vacio, sin ganas de nada, totalmente perdido en la vida. Por eso como consejo diré si pueden no se enamoren, de lo contrario tarde o temprano se quedaran sin corazón y no podrán vivir.

jueves, 2 de junio de 2011

La razón

La razón. Tan difícil de definir, tan fácil de perder. Piensa alguna gente que por mas alto por menos “débil” se tiene mas. Tan solo digo que hoy día la razón es un bien tan preciado como el oro, cuando la tienes te oprimen y utilizan la violencia para callarte. No dejan que el pueblo hable, no dejan que el pueblo tenga poder, pero el pueblo se revela y puede más que cualquier cargo.
Pero creo que hay otro tipo de razón, la razón del corazón. Esta es más débil aun y es esta la que tu mismo quieres callar y es esta la única que una persona te puede arrebatar. No dejen que callen su razón y tengan cuidado con su corazón.

Preguntas.

¿Sencillo? Tal vez.¿inútil? Lo mas probable.¿tortura? Si, para mi músculo de sentir.¿ridículo? De ello estoy seguro. Preguntas ¿para qué tantas preguntas? Tan solo para obtener dolor con las respuestas que mis oídos quieren ignorar y  mi corazón no quiere aceptar. Respuestas que tan solo dan pruebas de la falacia en que vivíamos. Pero  después de tanta respuesta sigo sin tener claro como ha pasado, pero pasó.

miércoles, 1 de junio de 2011

Está borracho

Está borracho, es hora de pelear. Ella debe haber hecho algo mal o tal vez él no supo hacer lo correcto. El pecho se convierte en un ring de boxeo. Es hora de correr cuando no sabes que hacer, cuando tus nervios se adueñan de ti y nada salvo darte al vicio lo puede arreglar. Oigo su grito desde lo más hondo, increíble pero puede cambiarlo todo. Estoy asustado por la idea de  que me pueda torturar y hacer daño. El poder en sus manos, la muerte en mi corazón. Lo he vivido antes pero no tan duro como esto. Nunca antes lo he visto tan mal, nunca tan bajo, nunca latiendo tan lento. Mi corazón esta borracho y es hora de pelear contra él.