Dicen que cuando estas solo siempre sabrás quien es tu amigo, que mejor solo que mal acompañado, que solo, haces lo que tú quieres y nadie te manda, que nadie te echa la bronca, tú decides, eres tú quien tiene la última palabra y tiene el poder de cambiar las cosas.
¿Realmente todo son ventajas? Yo diría que estando solo tienes la condena de decidir y el riesgo de cagarla, puedes hacer lo que quieres y con eso matarte, te faltan esos sabios consejos, faltan charlas que te podrían ayudar mucho a la hora de tomar la última palabra.
Estando solo eres como una persona que se ha quedado sin visión, buscas la luz, abres los ojos, todo oscuro, no hay luz, no hay guía, no sabes por dónde ir, no sabes el camino. Te sientes indefenso, vulnerable ante la gente, el canguelo se apodera de ti y solo pues gritar, esperando que alguien te escuche, suplicando que alguien te ayude. Estando solo estas condenado a vagar sin guía, con incertidumbre y dudando de ti mismo. Tarde o temprano todos vagaremos solos, libres, y condenados.