miércoles, 8 de agosto de 2012

Entro; Entra.


Entro por la puerta y ya veo el miedo en vuestros ojos pero no tendré piedad, no valéis para nada, no sois nadie, mi puño de acero os doblegará, os hará sentaros ante mí, os caeréis, sin fuerzas os quedareis, yo me voy a encargar de ello. No voy a dejar que respiréis, no dejaré que os mováis, cada paso, cada bocanada de aire puede ser lo último que hagáis si no cumplís mi voluntad, soy vuestro dios y nadie puede retarme, un desafío hacia mí, implica una tortura para vosotros, deseareis la muerte.

Entra por la puerta y me paraliza el miedo, sé que soy débil, su esclava, sé que para él no soy suficiente, él tiene la razón y cuando me pega es porque algo hice mal, no le culpo, me equivoco a menudo, cuando me controla es porque me quiere y no le gusta pensar que me puede pasar algo malo, por eso necesita saber donde estoy, tengo que obedecerle, el manda en casa y manda en mí, no le puedo desafiar, podría ser lo último que hiciera, quiero reaccionar, librarme de este infierno, quiero gritar socorro, pedir ayuda, pero el pavor que tengo me supera, me paraliza. Soy su mujer, tengo miedo; le tengo miedo.

Entra por la puerta y la misma historia de siempre, empieza el circo, la casa es su ring de boxeo, pero en este no hay reglas, él contra todos y nunca pierde. La rabia me invade, no puedo soportarlo, estoy arto de verlo, cansado de la misma estampa, de repetir todo una y otra vez, ella llorando, el gritando, yo intentado no escucharlos, cascos y música rock a todo volumen, quiero que las guitarras y las baterías me saquen de este infierno, me libren de este caos.  Hoy no, hoy no ganará, hoy no me esconderé en el rock, hoy  me voy a convertir en la roca que aplastará al tirano, me convertiré en el martillo que destruya su puño de acero, hoy seré yo quien le haga llorar a él, se acabaron las peleas en esta casa, hoy sabrás lo que es miedo, hoy te vas de nuestra vida para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario