jueves, 21 de julio de 2011

Pesadilla

Humedad, frio, oscuridad, putrefacción…Eso era todo lo que mis sentidos podían percibir, no podía escuchar nada, no podía ni moverme porque estaba atada. Pensé que tal vez era solo una pesadilla, que realmente estaba dentro de mi cama, abrazada a mi almohada, eso era lo que deseaba, pero no fue así. Una puerta en esa habitación se abrió, apareció una, un monstruo con el rostro desfigurado como si se lo hubieran quemado, yo no me atrevía ni a respirar cuando me cogió del brazo y me levantó de un tirón. Apenas podía ponerle resistencia, no podía reaccionar, no podía hacer nada. El desfigurado me llevó por un pasillo largo, en penumbra, aparentemente parecía estar abandonado el edificio o por lo menos esa planta, no podía estar segura de nada porque aun estaba algo perdida, no sabía bien que me estaba pasando. Me cambió de habitación, de la que estaba encerrada me llevó a una habitación más amplia, con una camilla en medio, al lado de la camilla un carrito con utensilios médicos, o eso creo. El monstruo, sin hacer ni una sola mueca me tiró encima de la camilla, me separó los brazos y las piernas, después me las fijó firmemente con unas cadenas. Me rompió la camisa, los pantalones, todo. Después me empezó a torturar, me echó cera caliente por el pecho, con una cuchilla me izo cortes por los brazos y las piernas, seguidos de quemaduras, me puso un casco en la cabeza con unos tornillos, que poco a poco iba apretando hasta que me empezó a sangrar la cabeza…Así durante largas horas, hasta que finalmente, mi mente dejó de pensar, yo dejé de existir.

sábado, 9 de julio de 2011

Nuria Lopez, va por usted.

Mi frágil retentiva me puede jugar una mala pasada pero creo que todo empezó un día que fuimos a buscar a una amiga en común. Al principio era un día frio, triste y gris como tantos otros pero a medida que fuimos hablando el cielo se fue aclarando el sol salió y dejó bien claro que había nacido una importante amistad difícil de cortar. A pesar de las paridas que soltamos y de que nos picamos entre nosotros siempre acabamos riéndonos y pasando buenos ratos. De esto ya hace tiempo, pero Nuria o Nuri, tan solo espero que nuestra amistad, nuestra loca y fuerte amistad dure mucho más.

miércoles, 6 de julio de 2011

Mi funeral

Ahora, mientras estoy aquí pensando en las estrellas, me doy cuenta de que hay algo que ha de llegar al final para que lo demás pueda continuar.
Al igual que las gotas de lluvia se desvanecen, mis cenizas también lo harán. Elegiste cruzar la línea y ahora yo lo tengo que pagar. Tú saliste indemne cual bíblica paloma, anunciando el fin del torrente, pero ahora, a mi oración deberás asistir.
Mas no te preocupes, yo me encargaré de que la culpa no te deje dormir.
En este mi funeral, tan solo te puedo decir que eres bienvenida al final de la línea recta que intenté seguir en vida y que ahora, después de esto, solo serán recuerdos en mentes que no sabrán apreciarlos.
Gracias viuda negra por venir a comprobar si aun me podía alzar, pero como puedes ver, mi tiempo ha llegado, este es mi funeral