miércoles, 6 de julio de 2011

Mi funeral

Ahora, mientras estoy aquí pensando en las estrellas, me doy cuenta de que hay algo que ha de llegar al final para que lo demás pueda continuar.
Al igual que las gotas de lluvia se desvanecen, mis cenizas también lo harán. Elegiste cruzar la línea y ahora yo lo tengo que pagar. Tú saliste indemne cual bíblica paloma, anunciando el fin del torrente, pero ahora, a mi oración deberás asistir.
Mas no te preocupes, yo me encargaré de que la culpa no te deje dormir.
En este mi funeral, tan solo te puedo decir que eres bienvenida al final de la línea recta que intenté seguir en vida y que ahora, después de esto, solo serán recuerdos en mentes que no sabrán apreciarlos.
Gracias viuda negra por venir a comprobar si aun me podía alzar, pero como puedes ver, mi tiempo ha llegado, este es mi funeral

1 comentario: