lunes, 19 de diciembre de 2011

Trastornado mental.

Hoy hay luna llena, el mundo me ha catalogado como trastornado mental.

Todas las noches sueño lo mismo, veo la libertad al otro lado de los pinchos. No hay rejas que me detengan, no hay quien me intente someter a su poder. Pero me mantienen encerrado en esta jaula, solo puedo volverme paranoico, no puedo respirar  aire puro, la gente me susurra cosas, me aseguran que estoy loco, me aseguran que ellos me van a ayudar, que voy a mejorar, yo y todo el mundo, quieren tener mi cabeza en sus manos. Creen que esto nos salva de nuestro infierno, nada más lejos. Tenemos miedo de seguir viviendo, de morir estando vivos.
Todo el mundo me dice que estoy loco por no creer lo que me susurran, yo se que los locos son ellos por seguir un camino que no saben a dónde lleva, ni quien los guía y todo por no preguntarse a sí mismos: ¿Qué quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario