domingo, 5 de junio de 2011

Cuesta pensar

Cuesta pensar, la triste inspiración me abandonó, las palabras se evaporan, las ideas se hunden. Este sería deprimente si no fuera por la luz que ocupa mi cabeza y se refleja en mis pupilas cada vez que te veo, la luz que tiene tal esplendor que nubla todo pensamiento racional, ahora mismo tan solo el corazón puede reaccionar, solo con él puedo pensar pero solo por ti aun puedo vivir. Segundos, minutos, horas, días enteros los paso con una sola idea: Poder verte. Ver tu sonrisa, tus ojos, tus labios color rubí, tu cabello de seda…Me gustaría vociferar desde lo más alto del mundo que soy tuyo y que hemos hecho historia, hemos creado nuestra propia historia, extraña y única, tan solo tuya y mía, que empezó el día que nos conocimos y germinó el día que nos confesamos el uno al otro nuestros sentimientos, nuestros miedos, pensamientos y aficiones en un sinfín de charlas, esos momentos nadie nos lo podrá quitar, serán nuestros secretos. Es difícil escribir, tengo mucho que sentir, mucho por pensar y, por desgracia, aun me queda por madurar para asumir las situaciones que este camino plantea, este abrupto sendero me lleva a un lugar al que todos temen y nadie quiere llegar, por eso me llaman loco cuando digo que sí, quiero descansar. En caso de que sea cierto que después de este sendero aun hay otro mejor quiero llegar, quiero llegar y esperar, quiero llegar y esperarte para que una vez allí, juntos podamos continuar hasta la vida eterna.

Pido perdón a la desgraciada persona que intente descifrar esto por la extensión pero los sentimientos no se escriben, tan solo se pueden demostrar, solo con estas líneas puedo aproximarme a describir lo que siente un corazón maltratado con los años, helado por los inviernos y deshojado por el otoño. Este joven corazón ha sufrido mucho, ya se está gastando porque, poco a poco con cada nuevo canto de este pedregoso camino se ha ido consumiendo como las cenizas de un puro. Ahora tan solo es la colilla del último puro de la caja, se ha disfrutado mas ya no queda nada. Se me está acercando una luz con una blanca y celestial niebla que me invita a avanzar mientras me envuelve.Empiezo a caminar.Adiós,querida mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario