domingo, 5 de junio de 2011

Tu.

Tú y solo tú eres el motivo por el que vivo. Sin ti me siento vacio, no estoy entero. Tú me complementas, me haces sentir vivo y solo cuando estamos juntos me siento libre, siento que no hay nadie más en este mundo, todo se reduce a tu y yo a nosotros dos. El mundo no me importa cuando estoy contigo porque mi mundo eres tú. Cuando amanece y el sol me muestra su pletórica belleza pienso que solo sería perfecto ese momento si mi corazón pudiera latir junto al tuyo, si mi corazón pudiera expresar lo que con palabras no puedo mencionar. Cada amanecer, cada atardecer me recuerda que necesito algo mas en mi interior que me ayude a ser libre que me haga feliz, cada día, hora, minuto, segundo que pasa me doy cuenta que te necesito a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario