sábado, 24 de mayo de 2014

Contra una hoja en blanco, de nuevo.

Intentare de nuevo que mi mente luche contra una cuartilla: ¿volveré a escribir? ¿Me abra devuelto mi musa las palabras? O por el contrario ¿quizás  solo será un triste momento de lucidez entre tanta locura?

No tengo la certeza ni de si estoy en la realidad, o en un sueño, despierto o durmiendo, vivo o muerto,  mas sí es cierto que sea como sea, me está fluyendo todo lo que escribo, no lo pienso, no lo planeo, solo se desliza sobre el papel lo siento dentro.

¿Será que tengo demasiado en mi interior? ¿Me habré guardado muchas cosas en mi cabeza? Quizás necesite sacarlas de ahí para sobrevivir, es posible que necesite hacer una limpieza, reciclar y separar la basura mental. ¿Conocéis esa sensación de que has aguantado mucho? Qué por no relajarte de alguna forma las cosas se te van acumulando en la cabeza. Esa sensación tan agobiante de que todo te supera, de que no vales para lo que quieres hacer, de que nadie te entiende, de que estas solo ante el abismo… de esa sensación hablo. Creo no ser ningún niñato, tampoco un drogadicto, simplemente necesito evadirme de mis pensamientos, necesito coger una bocanada de aire, tumbarme en la cama, cerrar los ojos y soñar.

¿Serán estos textos y estas lineas un nuevo comienzo? ¿o una segunda parte de mi mismo? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario