jueves, 29 de mayo de 2014

De la cadena.

Las flores son de plástico, las parees de cartón, la ropa de quinqui pero no le busques el sentido, no soy una luz, ni un gurú, pero voy por un camino que tú no puedes seguir, no te puedes acercar a mi. Me juzgas por lo que ves, no te dejes engañar, tengo mucho mas de lo que piensas dentro de mi cabeza.
¡Cállate, no conoces mis acciones ni los motivos, no abras la boca!
Pensáis que sois de ideas abiertas, que todo os parece bien y todo es aceptado. Pura falsedad, tan solo fachada; sois solo una capa de maquillaje sobre otra, una gran mentira que a veces ni vosotros mismos os creéis. Estoy cansado de todos; siempre la misma gente con los mismos cuentos. No merece la pena seguir volando de cabeza hacia el suelo, será mejor recuperar el control, olvidarme de los problemas y tirar de la cadena, ¡qué se vayan a la mierda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario