jueves, 1 de mayo de 2014

¿Quién es el loco?

A veces miro mi habitación y pienso que es más fácil quemarla que ordenarla, está igual que mi cabeza; por momentos veo muy clara la idea de marcharme sin mirar atrás y empezar de cero; perderme y que nadie sepa donde estoy, quizás ni yo mismo lo sabría.

Vamos a plantearnos que estamos todos locos, eso explicaría como somos y resolvería muchos misterios. Muchos hacen locuras, aparentemente sin sentido, cosas que nadie puede imaginar, que solo caben en una cabeza sin estructura, pero yo me paro y pienso: ¿Quién dice que yo no puedo hacerlo? ¿Por qué debo hacer caso lo que dices tú con esa boca llena de envidia y miedo?  No creo en ello pero si existe alguien que me haya puesto en el mundo, si existe un destino que baraja las cartas, no debo aceptar que sus jugadas sean las que yo quiero tomar; quien juega soy yo, estoy en la partida, quizás pierda  y me cueste la vida, pero antes de ello aprenderé. ¿Quién es el chiflado, yo por vivir cada día o los demás por morir a cada minuto? ¿Por qué debo ser como la gente considera que se debe ser?

Qué pasaría si la locura fuera el estado en el que la felicidad deja de ser inalcanzable, deja de ser un sueño y se convierte en realidad. Cuando la muerte me pille, que me coja viviendo. ¿Quién es el loco ahora?


No hay comentarios:

Publicar un comentario