martes, 3 de junio de 2014

2- Al borde del abismo.

Cada día pienso en desaparecer y así poder ver quiénes están y quienes fingen por cumplir. Para que aguantar más falsedad, mierda y fachada, si luego yo por decir la verdad y ser bueno, me dejan como el malo, estoy harto; siempre igual, todos te sonríen pero a la mínima te tiran a los leones. Tienen su circo montado, pero estoy cansado de ser yo la función principal. Cuando parece que te libras y al cielo vuelve ese azul ¿Qué coño pasa, otra vez? Si, una vez más vuelve esa basura, esos hipócritas con mascaras, clones todos de todos, puras fotocopias, sin nada bueno que decir de ellos. No puedo más; de verdad que lo he intentado pero estoy al borde del abismo, no sé durante cuánto tiempo podre mantener este absurdo equilibrio. Es una tontería seguir aquí, me sobran motivos y ganas, mas me falta valor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario