martes, 15 de julio de 2014

5- Cuando intento dormir.

Cada noche, cuando me intento dormir, recuerdo la inocencia de la infancia, cuando nada importaba, cuando no había mentiras y la mayor preocupación era no salirte de las rayas al pintar o llegar a casa para no perderte el capitulo de tu seria preferida. Ahora cada cual que se acerca es a joder, te hacen sentir como una mierda, te reducen a lo mínimo, te anulan como persona. Mierda de mundo que solo se fija en cómo me visto, cómo hablo, que música escucho, con quién salgo, podrían meterse en sus vidas, dejarme en paz y dejarme vivir, pero no, no me dejan, no paran de intentar pisarme, cada noche estoy más convencido de que debo desaparecer, pienso que tomo el mando de las cosas, o eso me digo, porque siempre se me van de las manos, soy incapaz de poner fin a estar puta tortura, ellos no me dejan libre y a mi me falta coraje. Gasto tiempo escribiendo algo que se que nadie va a leer, a nadie le va a importar, a nadie debería importarle que yo pusiera fin a esto, me siento solo estando rodeado de gente ¿cómo puede ser eso? Estoy harto de todo, solo quiero dormirme y no despertar, no sé si empaparme en alcohol, fumar un cigarrillo o liarme algo para conseguir la valentía que necesito para acabar con todo; noche tras noche, veo que para conseguirlo por mi mismo me falta valor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario