martes, 15 de julio de 2014

Café con sueños.

Día 9 de julio; creo que debo confesarte lo que siento desde que, hace unos meses me empecé a sentar en esta mesa, al lado de la puerta, para ver como cada día a las 09:00 de la mañana entras, te sientas al lado de la barra y pides tú cortado con sacarina; para guardar la línea, bromeas a veces. Siempre a la misma hora,  en el mismo sitio, en la misma cafetería, sin saber que existo.

Me levanto, tomo aire y camino decidido a hablarte, pienso que te tendría que decir muchas cosas, como por ejemplo que me encanta como te atusas el pelo o simplemente que estoy loco por cada centímetro de tu cuerpo. Pero justo  antes de articular palabra y fruto de los nervios me asaltan voces en mi cabeza que me hacen frenar en seco y convertirme en estatua.

No me atrevo, soy timidez echa persona, no puedo, no sé cómo puedo empezar a decir tantas cosas, no creo ni que sepa hablar estando delante de ti. Quizás debería decirte: “Hola, tu no me conoces pero me has invitado a cenar contigo, en mi casa, esta noche”; pero es muy engreída esa frase, yo no soy un chulito, aunque a veces lo parezca. Por otro lado si me dices que sí y te quedas a cenar, sé que las cosas no van tan mal, y poco a poco escucharé como me cuentas tus vivencias, yo estoy atontado con tus labios y tu ojos; después yo cuento como me he enamorado de ti mientras tu tomabas café. Después de cenar y hablar puedo decirte que a oscuras se ve mejor  la infinita belleza que posees porque llenas de luz la habitación, puedo pensar que si después de eso me besas en la boca y luego perdemos la ropa todo va a cien; si nos acaba pillando el sol rodando por la cama, enredados entre las sabanas, mi sueño se habrá hecho realidad. Pero otra mañana más yo estoy soñando y tú ya te vas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario