lunes, 21 de julio de 2014

Hasta siempre.

Bueno queridos lectores, despues de tres años escribiendo en este blog, desde aquel 1 de Junio hasta hoy e intentado crear entradas que os gustaran a vosotros y por supuesto también a mi. Hoy día 21 de Julio del 2014, confieso que ya no me atrae tanto la idea de escribir y publicar mis ideas y mis sentimientos, de hoy en adelante prefiero guardarlos para mi. Por consiguiente anuncio el cierre definitivo e irrevocable de este blog. No habrá mas entradas y no quería dejarlo a la deriva sin que nadie supiera que pasaba o porque no había entradas, quería que todos los que me leéis, supierais por mi que ya cierro para siempre. Gracias a todas las visitas, los pocos comentarios y por haber podido compartir todo lo que sentía día a día. Doy las gracias porque  en momentos muy complicados he conseguido salir hacia adelante en parte por desahogar escribiendo y publicando entradas aquí. Espero que a los que me habéis seguido desde el principio os vaya bien siempre y seáis felices, para los que me leían de vez en cuando deseo exactamente lo mismo. De veras, muchas gracias a todos y hasta siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario