lunes, 21 de julio de 2014

6-El final.

-Veo que sigues con las cartas.

+Sí.

-¿Aun con la idea de desaparecer?

+Cada día estoy más seguro.

-¿Y porque todavía sigues vivo?

+Ya lo sabes, me falta valor.

-Cierto, ese cuento.

+¿Un cuento?

-Sí, así lo veo yo.

+¿Quitarme la vida crees que es un cuento?

-No, el cuento es  el “no tengo valor” de todas tus cartas. No te falta valor, te faltan motivos porque te da miedo morir y que realmente nadie te llore.

+¡Mentira!

-Sabes que no miento. Además no te olvides de ella, eres muy importante en su vida, sabes que te quiere, sin ti no podría seguir adelante, le faltarían fuerzas,  se derrumbaría.

+¿Quién es ella?

-Ella es quien tú quieras que sea; ella es cualquier motivo que te ayude a quedarte;  ella es tu hermana pequeña, tu mejor amiga, tu madre. Si te quisieras ir de verdad ¿por qué el motivo de tantas cartas? 

+Necesitaba ayuda y tú me escuchabas.

-Te equivocas, yo no ayudo a nadie, yo vengo a llevármelos. Te dije que no era de este mundo.

+Lo sé, me quiero ir a tu mundo; te lo llevo pidiendo mucho tiempo, llévame, pero me esquivas.

-No debes pedirme ayuda, ni que te lleve, aun no ha llegado tu hora, debes seguir aquí, hazme caso. Aun te quedan muchas cosas por conseguir, y cuando lo logres veras que realmente eres más importante para la gente de lo que pensabas.

+¿Cuándo será mi fin?


-Tranquilo, vendré a avisarte y será entonces cuando me pidas un poco más de tiempo para seguir respirando, será cuando digas que para que dejar de hacerlo, que no tienes motivos y te falta valor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario